¡Ya tenemos ganadora de nuestro primer concurso navideño!

Mª Gema Solanas ha superado con éxito el reto molinero y nos ha encandilado con su historia sobre Don Pedro y la sexóloga. Por su exactitud (150 palabras exactas), por la creatividad y la emotividad que transmite creemos que es el digno vencedor del concurso. ¡Enhorabuena! Recibirás en casa el libro ‘El verbo en español’ y un juego de BrainPicnic.

Don Pedro era toda una institución en el Hospital. Desde hacía años, su presencia estrafalaria formaba parte de cada rincón del centro. A la hora del bocadillo, se le veía volando una cometa que hacía sonreír a los niños ingresados en la planta cuarta.
Adyacente a su despacho se encontraba la consulta de sexología, la cual era motivo de sus más variadas chanzas. A veces se apostaba en el quicio de la puerta, con aires de gran conocedor del mundo y lanzaba sentencias incoherentes que dejaban perplejos a los pacientes de la sexóloga: “De tal palo tal tiña”. Otras veces, les soltaba un improperio figurado, que provocaba gran culpa y vergüenza, mayor cuanto más incomprensible era: ¡repagañaques! Después reía como un niño.
Por eso, el día que la sexóloga trabajó tranquila toda la mañana, un aire lúgubre inundó el Hospital y los niños lloraron de ver el cielo sin colores.

Desde Molino queremos agradecer la participación y felicitaros por la gran calidad de vuestros microrrelatos. Como nos lo habéis puesto realmente difícil para decidir el ganador, mañana os prepararemos una sorpresa para compensar vuestro esfuerzo. Tenéis que estar muy atentos al blog y al Facebook y Twitter  porque tendréis más posibilidades de ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.