¡Únete a COWorKING!, porque en Molino de Ideas nos gusta compartir


COWorKING - Molino de Ideas¡Estrenamos COWorKING!

Los engranajes de Molino de Ideas están formados por los verbos COmenzar, COnocer,  COcrear, COmprender, COmpartir, COlaborar, COntribuir, COoperar, COordinar, COnvivir… en definitiva, COtrabajar. Te invitamos a descubrir la experiencia COWorKING con nosotros.

Para ello, abrimos nuestro espacio de trabajo, queremos que formes parte de nuestra comunidad, del espíritu molinero, de nuestra forma de entender el emprendimiento y de un nuevo estilo de desarrollo profesional.

¿Aún no sabes qué es el Coworking?

Coworking es una tendencia actual, según la cual, profesionales independientes, emprendedores y pymes, sin importar el sector, se unen en un espacio común para llevar a cabo sus proyectos profesionales de manera independiente y con la posibilidad de crear proyectos conjuntos.

En el Molino sabemos que compartir es la clave para hacer este mundo mejor. Creemos que a través del coworking creceremos más, como personas y como profesionales, al igual que aquellos que acepten el reto de unirse a nosotros. Y además:

  • ¡Contamos con un ambiente bueno y positivo y queremos compartirlo!

  • ¡Pensamos que se trabaja mejor en compañía que solo!

  • ¡Creemos que las buenas ideas surgen cuando unimos fuerzas!

  • ¡En tiempos de crisis hay que unir fuerzas!

Molino de Ideas

Gracias a nuestra experiencia, conocemos la importancia de romper con el concepto tradicional de oficina ampliando horizontes, de la necesidad de impulsar proyectos, de establecer nuevos contactos y encontrar sinergias, de fomentar la innovación y apoyar el emprendimiento, y hemos decidido poner nuestro granito de arena para que otros puedan beneficiarse de las ventajas del coworking:

Compartir espacio, energías, ideas, inspiración, costes, abrir tus proyectos al mundo, disfrutar de un ambiente creativo e inspirador.

Por todo ello en Molino de Ideas hemos decidido abrir nuestras puertas y ofrecerte un espacio donde además de trabajar puedas compartir con otros profesionales. Un lugar donde puedas sacar lo mejor de ti.

¡Únete a nuestra comunidad! Aprovecha las ofertas veraniegas para probar la experiencia. Y si quieres conocernos mejor, contáctanos, pregunta lo que quieras, ven a conocer nuestro espacio y hazte miembro: ¡Te esperamos!

 Únete a COWorKING - Molino de Ideas

Deja un comentario