clickLEX: un doble click con significado

logo clicklex

¡En Molino estamos de estreno! Os queremos presentar clickLEX, nuestra herramienta que permite consultar el significado de una palabra sin abandonar la página web en las que te encuentras. Sólo tienes que hacer doble click y obtendrás toda la información útil de la palabra: su nivel semántico, etimológico, sinónimos, antónimos; así como sus diferentes interpretaciones.

Instalar clickLEX es muy fácil:  decargártelo de forma gratuita en Chrome Web Store . Una vez añadida la extensión, en el extremo derecho de la barra del navegador, aparecerá un pequeño icono de clickLEX, pínchalo y activa la funcionalidad. Puedes configurar la aplicación a tu medida: desactivar el doble click cuando no te interese, que tu búsqueda se abra o no en la misma pestaña…

También te damos la opción de instalar clickLEX en tu blog, así los usuarios podrán consultar el significado de una palabra sin abandonar tu web. Solo tienes que insertar el código que te ofrecemos en el <header> de tu página. Aquí todas las instrucciones para insertar clickLEX, así como  utilizarlo sin publicidad o cómo personalizarlo a tu gusto.

Podrás consultar diversos diccionarios: GoodRAE, el DRAE,  la Wikipedia, el DPD, el Wiktionary… Pero además puedes sugerirnos tus diccionarios favoritos que quieras consultar a través de esta herramienta.

¡Ya estarás preparado para utilizar nuestra aplicación! ¡Adéntrate en el mundo de clickLEX y consulta diferentes diccionarios de la forma más rápida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>