Por primavera… ¡Poesía Molinera!

#UnaPoesíaUnaFoto

¡Ya es primavera! 🙂

Al fin, qué ganas teníamos de disfrutar del buen tiempo. Desde Molino de Ideas entramos en este periodo estacional con mucha energía y además… aprovechamos que estamos celebrando el Día Mundial de la Poesía para invitaros a participar en un nuevo concurso, esta vez a través de Instagram, lleno de imágenes, versos y espíritu primaveral.

¡Queremos llenar Instagram de fotos y poesías! Para ello necesitamos tu ayuda. Sube tus ‘fotopoemas’ desde hoy hasta el domingo 24 de marzo. Seleccionaremos, de entre todos los enviados, los 4 mejores. De entre estas 4 imágenes elegiremos al ganador final, que se llevará nuestro libro ‘Aprende a conjugar el verbo en español‘ y un juego BrainPicnic. Y además, los otros 3 finalistas conseguirán nuestro libro en formato electrónico.

Premios del concurso #UnaPoesíaUnaFoto

 

Para participar:

Lo primero de todo… ¡Sigue la cuenta de Molino de Ideas en Instagram!: @molinodeideas

Molino de Ideas en Instagram

Captura todo aquello que te resulte inspirador y poético: cosas, personas, lugares, momentos que te recuerden un poema o unos versos, tema y estilo libre, también libertad en la elección del poema, incluso puede ser propio, pero eso sí, tiene que ser en español.

Sube tus ‘fotopoemas’ a Instagram con el tag #UnaPoesíaUnaFoto (ojo con el tag que lleva tilde 😉 )

Puedes participar hasta el 24 de marzo inclusive. El lunes, 25 de marzo, anunciaremos a través de este blog y nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) quiénes resultaron finalistas y quién el ganador final, y nos pondremos en contacto para el envío de los premios.

 

Deja un comentario