¡Participamos en ‘Hacks&Hackers’!

¿Cómo afectan los avances digitales a nuestro lenguaje? Esto es lo que se debatirá el 24 de enero en el Hacks&Hackers de Madrid. Este evento fue creado en San Francisco en 2009 y se ha celebrado en más de 20 ciudades. Su objetivo es unir a los profesionales que elaboran y difunden información, para aprovechar al máximo la tecnología.

En esta primera edición del 2013, quieren analizar las nuevas dimensiones tecnológicas y económicas que puede alcanzar el lenguaje. Y nosotros somos una de las empresas invitadas, junto con la Fundación del Español Urgente y Simple4us.

Hablaremos sobre la utilidad de las funciones lingüísticas. Hace unos días, haciendo un estudio de mercado, una empresa de San Francisco nos preguntó si pensábamos que las funciones lingüísticas eran importantes, y si habría un mercado para ellas. A raíz de esto nos preguntamos si una persona a la que no le funcionasen sus funciones lingüísticas podría realizar algún trabajo. Analizaremos si el problema pueda ser que las funciones que se están utilizando actualmente no tienen la calidad suficiente para optimizar el trabajo.

El evento será en el Centro de Innovación BBVA a las 19,30 (GMT +1 Madrid). Si estáis interesados en asistir podéis realizar la inscripción gratuita. También podréis seguir nuestra intervención por streaming en la web de los organizadores, y a través de Twitter con el hashtag #hhMAD. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.