¡Nos vamos a la Universidad!

Molino de Ideas en la UAHEste jueves, a partir de las 16:00 horas, las aspas del  Molino se trasladan a la Universidad de Alcalá de Henares para impartir el taller: ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de español: un caso práctico, Molino de Ideas‘. Además de presentar nuestras herramientas e invitar a los asistentes a que jueguen con ellas, mostraremos cómo la tecnología es una perfecta aliada de la lengua.

No faltará nuestro querido Doctor Cuaicap, que retará con una guerra dialéctica a los presentes. ¿Será capaz el alumnado del Máster Universitario en Formación de Profesores de Español de dejar sin palabras al gran ‘morfóloco» enamorado de las palabras? Con Apicultur, nuestras ‘abejas’ demostrarán su destreza analizando y procesando el lenguaje. Continuaremos con una tarde dulce, jugando con Gominolabs. También explicaremos el diccionario para aprender español con 1.000 palabras: Miniñol. Y tampoco faltará nuestra última incorporación: ClickLex, analizaremos todas las ventajas de consultar el significado de una palabra sin abandonar la web en la que te encuentras.

No creáis que este taller es sólo para privilegiados, podéis informaros de la aventura de Molino en la UAH, a través del hashtag #MolinoEnUAH. ¡Os lo contaremos todo! 😉

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.