Las primeras 1.000 visitas

Pues hemos alcanzado las 1.000 visitas en en mes y medio, lo que resulta estupendo. Tenía razón Miguel Ángel con su insistencia en hacer la web, y ahí están sus frutos. Independientemente de aspectos marketinianos cada visita es de alguien que se ha acercado a vernos al Molino.

Según las estadísticas, así que con todas las reservas, los visitantes están una media de 5 minutos en la web, ven una media de 7 páginas, lo que hace un total de unas 7.000 páginas visitadas.

En cuanto a continentes, sólo nos falta ¡Oceanía!

De Asia hemos recibido 1 visita únicamente, de Tokio, emocionante ¿no?, de África dos visitantes de Marrakech, de Europa y América hemos recibido más visitantes.

De América del sur nos han visitado de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, del Centro, México con 44 visitantes y del Norte los Estados Unidos. En los estados unidos tenemos visitantes de Nueva York, Haverhill, Massachussetts, Houston, Washington, Los Angeles y ¡oh sorpresa! Beverly Hills. ¿Falta alguien verdad?

En cuanto a Europa, Londres, Aberdeen en Gran Bretaña, Hamburgo en Alemania, Bruselas en Bélgica, Martigny en Suiza, Wocrlaw en Polonia y Oporto en Portugal, son los países con menos visitantes, junto con Italia con una visita de no sabemos donde…

Francia es el segundo país con más visitantes con 77 visitas. Una de Besancon y el resto de París Metropolitano.

España es el país más visitador, ahí está la distribución geográfica de los visitantes.

Pues ¡gracias a todos los que habéis visitado nuestra web! Estamos trabajando con la web 1.0, espero que os guste y sigáis echando un vistazo de vez en cuando…

Vistas españolas a Molino de Ideas

—–
Conjugador verbal onoma

Una idea sobre “Las primeras 1.000 visitas

  1. Paulino dice:

    Jamás me atreví a soñar, la dimensión del «Molino», aunque si sabía que era, una «Idea» magistralmente planeada. Aquí esta la prueba que supera todos los calculos.
    He pasado por allí, durante su gestación, y todo aquello es un sueño que viví, como flotando sobre el.
    Me complace recorrer sus espacios, lleno de la admiración que supieron conseguir sus creadores.

    Desde San Rafael- Mendoza- Argentina, nuestros mejores deseos de total exito. FELICITACIONES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.