La vida es maravillosa

Así que no lo olvides, además si este argumento no te convence recuerda ¡que no tienes otra!

Y no es que sea maravillosa para nosotros porque nos haya pasado algo maravilloso, más bien al contrario. Una posibilidad de conseguir buena financiación se nos escapó hace unos pocos días y llevamos meses intentando firmar el proyecto que nos va a permitir seguir funcionando.

Pero me niego a que os roben también la ilusión y las ganas de disfrutar de este maravilloso mundo. Desde la política parecen empeñados en convencernos de que el mundo es gris, de que no hay salidas, de que no hay opciones y de que todo va a peor, cuando son ellos los que se empeñan en borrar el color y hacer que todo se complique.

Soy consciente de que los periódicos y los políticos no nos traen más que malas noticias y miedo, pero hay que desconectar un poco y darse cuenta de que hay muchas cosas para hacer que el mundo sea un poco mejor y sentirnos mejor.

Abrid los ojos y veréis cantidad de opciones de vivir y de aportar. Recordad que ahí está la felicidad en ser uno mismo y en hacer que el mundo sea cada vez un lugar mejor, poco a poco, sin prisa.

Recordad que no necesitáis demasiadas cosas, comida, un lugar caliente donde vivir y … poco más. Si además tenéis una familia o un os amigos que os aprecian… ¿para qué más?

Y a partir de ahí a construir, lo que sea, lo que más os guste y a salir de esa angustia vital en que nos meten.

Porque la vida es maravillosa… ¡de verdad!

Una idea sobre “La vida es maravillosa

  1. Liliana dice:

    ¡Qué reconfortante!
    Cierto es, no hay otra, así es que a valorar lo que tenemos sin dejar de actuar y sin desperdiciar el tiempo en lamentaciones. Siempre hay algo que hacer y en qué estar ocupados. Solo depende de nosotros mismos el apreciar la vida y mirar con el cristal que escojamos. Me encanta eso de «no dejar que nos roben la ilusión y las ganas de disfrutar de este maravilloso mundo».
    ¡Esa es la actitud!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.