Ecos de la presentación

Bueno, ayer me tuve que marchar rápido porque tuve que ir a recoger a mi peque, y no os pude dar la enhorabuena por el proyecto que estáis desarollando. Muchas veces cuando conoces proyectos empresariales ves, que se valoran por muchas cosas, beneficios, rentabilidad, objetivos conseguidos. Yo la vuestra la mediria por el entusiasmo, y la calidad de la gente que estáis llevando a cabo este proyecto. 
Tenía muchas ganas de ir para poder comprobar todo lo que El Molino de Ideas estaba desarrollando. Me gusto muchisimo y me fui con la sensación de que sois un gran equipo y que seguro que vais a conseguir todo lo que os propongáis. 
La exposición deciros que me pareció magnifica, como llevastéis el desarrollo de la misma. Fue superamena, y la hicistéis para cualquier persona que  aunque no este metido en el enorme mundo de la lengua española, pudiera comproder perfectamente todo en lo que se basa Onoma y su funcionamiento.
Sólo me queda deciros que FELICIDADES y que espero que el Molino de Ideas no deje de funcionar y de generar ideas tan fantasticas como ONOMA.
—–
Felicidades por la presentación que realizasteis ayer. Hasta la parte técnica que siempre he odiado me pareció entretenida e interesante, jeje.
No tengo el correo de todos los integrantes del Molino, pero por favor, reenvíalo y transmíteles mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado. Desde mi punto de vista fue una presentación con las dosis justas de información, emotividad y diversión. Todos, absolutamente todos, estuvisteis genial, distendidos y cercanos. Transmitisteis la filosofía del Molino, la que os diferencia y os hará crecer sin duda.
Un abrazo a todos.
—–
Me parece una idea genial. Estoy segura de que triunfará.
—–
¡Enhorabuena!
—–
¡Enhorabuena!, Suerte, contad con nosotros.
—–
¡Me ha gustado mucho!
—–
Después de 5 años de haber salido de tus clases, me has vuelto as dar otra lección de apertura de mente.
Permaneceré atento, especialmente a ese futuro analizador sintáctico
Suerte para el futuro.
—–
Excepcional presentación, más por lo presentado (que por supuesto), por la forma y entusiasmo de todo el equipo. ¡Enhorabuena!
—–
Excelentes ideas
Mucha ilusión
Mogollón de trabajo
Gran potencial
Intuitivo y lógico
—–
Ishmov sería el buscador soñado, basándome en lo que he podido leer en las distintas páginas de cada uno de los proyectos que suponen su base.
En concreto, ONOMA supone toda una innovación en el estudio de nuestro idioma (a mi modo de ver para nosotros mismos tanto como para los extranjeros)
Os deseo lo mejor y espero poder disfrutar de las nuevas presentaciones.
Gracias por permitidme estar hoy aquí sin pertenecer a vuestro gremio
—–
¡Enhorabuena!
—–
Buen trabajo… ¡Animo!
—–
Me han impactado dos cosas del lanzamiento:
La profesionalidad (los alcances)
El entusiasmo que contagian
—–
¡¡cracks!!
¡¡Sabéis que sois el futuro de la informática!!
—–
¡¡Muy buen trabajo!!
Os deseo lo mejor para todos vuestros proyectos
—–
Me gustaría me mantuviesen informado sobre los avances. En especial de plankton.
—–
Me encanta el diseño
—–
Muy útil
—–
Un proyecto muy interesante. ¡Enhorabuena!
—–
Encantado me he quedado con la presentación. Como estudiante aún, me da la sensación de llegar tarde. Tengo infinitas ganas de ver crecer y, sobre todo, de poder participar en un proyecto de esta envergadura. Espero poder formar parte activa, si no de este proyecto, del proceso general.
¡Enhorabuena!
—–
!!Felicidades!! Ha estado genial.
—–
Muchas gracias por todo.
—–
Me parece un proyecto interesantísimo
—–
¡Enhorabuena!
Ha sido muy interesante, ameno, divertido y natural… todo un éxito.

Conjugador verbal onoma

Una idea sobre “Ecos de la presentación

  1. Manuel Oriol dice:

    Los que tenemos dos lenguas nativas encontramos a faltar, a veces, una puesta a punto de nuestras habilidades gramaticales. No me podía creer que esto fuera posible de una manera tan intuitiva, sencilla que no simple, ingeniosa, imaginativa…, pero lo es.
    ¡Fantàstico y enhorabuena a todos vosotros!. Seguiré vuestra evolución con entusiasmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.