Doctor Cuaicap en #EntreApps

EntreAppsAcudimos a la segunda sesión de #EntreApps, centrada en la implementación de aplicaciones. En este evento recibimos una master-class de Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de  Mobivery, donde nos descubrió cinco consejos para la implementación de las apps: pensar en nativo, simplificar, aprovechar el dispositivo, ofrecer una experiencia única, y que sea parte de algo más amplio.

También compartimos experiencias con otros emprendedores del mundo de las apps y pudimos conocer aplicaciones tan interesantes como 4árbitro. Una web creada por jóvenes informáticos que intentan facilitar la ardua tarea de los árbitros; además de ofrecer información detallada de los partidos para los amantes del fútbol.

Y presentamos a nuestro querido Doctor Cuaicap. Nuestros compañeros explicaron el proceso de creación y de implementación de nuestra aplicación más deslenguada. Contaron a los asistentes los cuatro puntos importantes en la implementación de nuestro juego, la investigación, donde recomendaron probar aplicaciones no sólo de nuestro sector sino también las más populares para saber qué es lo que éstas ofrecen y qué es lo que los usuarios esperan de las apps; la selección de herramientas, desvelaron aquellas que nos ayudan a mecanizar gran cantidad de tareas reiterativas a nivel más técnico; la organización del equipo, punto fundamental para el Molino, donde siempre se intenta tener presente qué se está haciendo y qué se debe hacer como siguiente paso; y como cuarto y último punto de este proceso de implementación, destacaron la calidad del producto, dejando constancia de la exigencia de los usuarios, acostumbrados a encontrar aplicaciones de gran calidad, y recordando que hay que estar a la altura. No se olvidaron de mostrarnos una vez más la magnífica interconexión entre los dispositivos móviles, los juegos y las palabras. Como colofón final, nos recordaron una premisa molinera:

«La felicidad es la clave del éxito»

Os dejamos con la magnífica intervención de nuestro compañero, Juan Nicolás Patarino, presentando la aplicación del Doctor Cuaicap, a partir de 1:45:35.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.