Herramientas digitales para profesionales de la lengua

 

Molino de ideas y Sinjania presentan la nueva edición de su curso Herramientas digitales para profesionales de la lengua que tendrá lugar durante el mes de octubre. 

Los profesionales de la lengua se enfrentan cada día al problema de conocer y usar herramientas que no siempre están diseñadas para ellos.  ¿Qué pasaría si los usuarios pudieran crear herramientas específicas para su necesidades concretas?

¿Eres traductor y quisieras extraer datos de varias webs?

¿Eres un profesional autónomo y te gustaría mejorar tu web?

¿Como profesor te gustaría que tus alumnos tuvieran su propio glosario en el móvil?

¿Necesitas crear una base de datos y no sabes por dónde empezar?

¿Quisieras tener tu base de datos en tu móvil?

Gracias al curso Herramientas digitales para profesionales de la lengua  conocerás plataformas para tratar datos lingüísticos y usarlos en tus webs e,incluso, crear una app móvil que usarás en cualquier dispositivo Android.

El objetivo de Molino de ideas es unir lengua y tecnología y llevarla a cualquier usuario, por ello, no necesitas tener conocimientos previos de programación para seguir este curso.

El equipo de Molino de ideas estará siempre a vuestra disposición para solucionar dudas y compartir inquietudes.

Para inscribirte y obtener más información puedes seguir este enlace.

Un antiguo alumno comenta sobre el curso:

El curso de Molino de Ideas ha resultado una panorámica excelente y motivadora sobre el funcionamiento de las APIS y de las APPs. Pasando por nociones básicas de html, css y php y siguiendo por la descarga de información, sus atentísimos docentes me han facilitado las herramientas y conocimientos necesarios para fabricarme mis propias APIs y ¡hasta pude hacerme una APP/diccionario con el sello de mi agencia de traducción! Recomendadísimo para cualquier curioso de la informática aplicada a la lengua

Vicente Abella, VA Traducción e Interpretación

 

Deja un comentario