System.out.println(“Hello World”);

Desde el interior de los fogones del Molino de Ideas… más allá de los lingüistas y sus letras, los diseñadores y sus imágenes, las cabezas pensantes y sus decisiones… nos encontramos los informáticos y nuestro cacharreo tecnológico.

Abrimos hoy 10 de julio del 2012 el primer blog tecnológico del Molino de Ideas. La intención es poder transmitir a todo el mundo aquello que andamos toqueteando día a día, para que expertos y principiantes podáis tener a mano aquello que os pueda hacer falta el día de mañana.

Intentaremos abarcar todo tipo de campos, desde enseñar a un lingüini (como llamamos aquí a los lingüistas con ganas de aprender tecnologías) a instalar una base de datos con la que poder trabajar; hasta contar a los más expertos los problemas más extraños que hemos tenido que resolver para hacer que sigan funcionando los engranajes del Molino.

Espero que os guste y disfrutéis con nosotros.

Saludos molineros.

Alto consejo de informáticos molineros

3 ideas sobre “System.out.println(“Hello World”);

  1. lIlI says:

    ¡Enhorabuena!
    Seguro que será muy enriquecedor, instructivo, entretenido y divertido seguirlos. No me pienso perder nada de lo que salga de este fogón … y si hay que echar leños al fuego, los pondremos, con tal de mantener la llama ardiendo.
    ¡Saludos molineros!

  2. Carles Enric says:

    Me gusta +100

  3. Elena says:

    La imagen escogida me parece un triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.